Maestrat Tv – El Safareig de la Tele

26
Mar
2017

Maestrat Tv – El Safareig de la Tele – Director moderador Tony Riolobos – 23-3-2017

La tertulia del dijous con Tere sánchez, Pepe Palacio y como invitados, Jaime Sanz, jaime Sanz Bonfill y Raúl resino.

Maestrat Tv - El Safareig de le Tele

El Safareig de la Tele, un programa donde se tratan temas de actualidad dirigido por Tony Riolobos y los tertulianos hablan de diferentes temas que van surgiendo. Hoy tocaba charlar en torno de la restauración y de un evento que tendrá lugar el 4 de Mayo.

#CuatroManos «sinfonía de Sabores Marineros» entre los chefs Raúl Resino nombrado mejor cocinero del año de España 2016 y recientemente galardonado con estrella Michelin y Jaime Sanz del restaurante Casa Jaime de Peñiscola con un Sol Repsol.

En el programa de Maestrat Tv – El Safareig de la Tele – se hablo de pescados humildes, poco agraciados pero de gran sabor (la Galera, Gatet o pintarroja, rata, araña, les vetes, etc…) donde los chef aportan un plus, ofreciendo los a comensales en sus restaurantes y dando valor a productos que en un principio poco apreciados.

Se hablo de como nació el Arroz Calabuch, como Raúl Resino ha ido creciendo y llegar a ser un referente de la provincia de Castellón y valorado en España. (Mi opinión personal «No tiene techo»)

Os invito a ver el programa de Maestrat Tv – El Safareig de la Tele

Restaurante Raúl Resino de Benicarlo y el restaurante Casa Jaime de Peñiscola, Queremos agradecer a Maestrat Tv – El Safareig de la Tele – al director del programa Tony Riolobos y tertulianos. el trato y atención recibidos, haciéndonos sentir como en casa.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.