Piromusical Peñiscola 2015
- posted in: Agenda, Peñiscola, Videos
- no comments
Piromusical Peñiscola 2015
CulturArts, en colaboración con la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola celebra del 2 al 12 de agosto la XX edición del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca, cita que reúne a los mejores intérpretes internacionales de este tipo de música con la voluntad de recuperar y ampliar el repertorio de la música antigua y acercarla al público.
La pirotecnia Tomás de Benicarló ofrecerá este piromusical inaugural que combinará el espectáculo pirotécnico con la música de Georg Friedrich Händel.
Piromusical Peñiscola 2015
El Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola se ha convertido en uno de los ciclos especializados en la interpretación de este tipo de música más prestigiosos de Europa, con la presencia de algunos de los mejores especialistas del género, tanto orquestas, grupos de cámara como solistas de la música antigua y barroca.
Descarga: Cartel y programa PDF
Información
- Precio entradas: 12€
- Entrada libre: los días 4 y 6 (con invitación)
- Abono 6 conciertos: 60€
Venta anticipada de entradas a partir del día 17 de julio a través de www.entradas.com:
A partir del 1 de agosto, venta de entradas y recogida de invitaciones para los conciertos gratuitios en la Oficina de Turismo de Peñíscola (Paseo Marítimo) y los días de concierto en el Castillo en los siguientes horarios:
- Tourist Info: todos los días de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h
- Castillo: de 21.00 a 22.30h
Organizant:
- Diputación de Castellón
- Ayuntamiento de Peñíscola
- CulturArts Generalitat
No Comments