TripAdvisor Peñiscola 2015

20
May
2015

Tripadvisor Peñiscola 2015

Hemos sido Galardonados con el Certificado de Excelencia 2015 de TripAdvisor Peñiscola. Este galardón es otorgado sólo al 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en TripAdvisor, y se concede a negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas por parte de los viajeros, lo que hace que cobre aún más valor.

“El +RteCasaJaime se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor Peñiscola 2015″, Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor Peñiscola”.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
Sin duda, es una muy buena noticia para un negocio, donde el esmero y el cariño en el servicio son piezas esenciales, y por supuesto para el movimiento turístico de Peñiscola y su comarca, teniendo en cuenta que TripAdvisor es considerada como una de las webs de índole turístico más prestigiosas del mundo.

Acerca del Certificado de Excelencia

Los viajeros acuden a TripAdvisor a planificar y reservar el viaje perfecto. El Certificado de Excelencia es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen que estos viajes sean perfectos.

El prestigioso Certificado de Excelencia, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros de TripAdvisor. Entre los ganadores encontramos:

  • desde hostales de una habitación hasta hoteles de 600;
  • desde atracciones secretas hasta museos mundialmente famosos; y
  • desde cafeterías de barrio hasta restaurantes con estrellas Michelín.

¡Enhorabuena!

Marc Charron


Presidente de TripAdvisor for Business

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.