MasterChef 7 en Peñiscola

01
Abr
2019

MasterChef 7 en Peñiscola - Jadines

MasterChef 7 en Peñiscola.

La Ciudad en el Mar vuelve a convertirse en escenario de rodajes gracias al conocido programa de cocina de TVE1, Masterchef España. Peñiscola sera dónde los participantes tendrán que hacer la prueba de exteriores de MarterChef 7

Desde el Restaurante Casa Jaime de Peñiscola siempre hemos adquirido el compromiso de “buscar lo auténtico, dar valor a lo que tenemos, apoyar a los productores, buscar la excelencia y no renunciar a la innovación. La gente debe saber dónde está a través de lo que se encuentre en el plato.”

Para poner a punto su menú, recibirán los consejos del chef castellonense Miguel Barrera, estrella Michelín y 2 Soles Repsol. los aspirantes de MasterChef 7 a cocineros eleborarán sus platos con los productos estrella de esta tierra, avalados por el sello Castelló Ruta de Sabor: Trufa del Maestrat, Aceites de Olivos Milenarios, Quesos, Agua Mineral, lagostinos de Vinaròs, alcachofas de Benicarló, Frutas, Turrones, Vinos, etc…

Uno de los momentos del rodaje de MasterChef 7 donde los profesionales, junto al alcalde Andres Martinez valoran los platos realizados con productos avalados por el sello Castelló Ruta de Sabor.

MasterChef 7 en Peñiscola - Jaime Sanz

Video Promocional : Llega la 7ª temporada de MasterChef, pero este año todo cambia. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz retoman el control de la cocina de ‘MasterChef

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.