Los Soles Repsol 2019 que brillan en Castellón

26
Feb
2019

Soles Repsol 2019

Los Soles Repsol 2019 que brillan en Castellón – Seis restaurantes ubicados en la provincia — Cal Paradís (Vall d’Alba), Aqua (Castellón), Casa Jaime (Peñíscola), Chuanet y Raúl Resino (Benicarló) y Daluán (Morella)– mantienen los soles Repsol que otorga cada año la Guía Repsol y cuya gala se celebró ayer en San Sebastián.

Muy contentos y orgullosos de conseguir revalidar nuestro SOL REPSOL que otorga la prestigiosa Guia Repsol !!! – Enhorabuena a todos los galardonados por este reconocimiento y muchísimas gracias a todos vosotros , nuestros clientes por vuestra confianza y fidelidad y porque sois los que nos haceis seguir exigiendonos y esforzandonos en mejorar y aprender dia a dia l!!!

Restaurantes Soles Repsol de Castellón

La Guía Repsol ha presentado la nueva imagen de sus Soles Repsol 2019 que distinguen la labor y la trayectoria de los mejores restaurantes de España, tanto de los ya consolidados como de los nuevos emprendedores gastronómicos. La Guía lleva 40 años siendo el referente gastronómico local y reconociendo con Un Sol, Dos Soles y Tres Soles (su máxima calificación culinaria) a los restaurantes.

Listado completo de restaurantes con Soles de Guía Repsol en 2019, que tienen uno, dos o tres soles en España, con indicación (en negrita) de las novedades de la última edición.

Mapa Soles Repsol 2019

Este nuevo diseño simboliza el cambio que está realizando Guía Repsol y profundiza en la renovación tanto de contenidos, formatos y de propia calificación para adaptarse a las actuales necesidades de los viajeros. Esta evolución en la calificación encuentra en este diseño un nuevo símbolo.

Repsol ha contado con un artista de reconocimiento internacional como Luis Urculo para diseñar sus nuevos Soles Repsol 2019. Un diseño que refleja la apuesta de Guía Repsol por la vuelta a lo local y artesano. Cada una de las piezas está pintada y esmaltada a mano por el autor, lo que las convierte en una obra de arte única, firmada y numerada, que se ha realizado en un taller cerámico de la Región de Murcia.

El diseño del nuevo Sol Guía Repsol se inspira en la trayectoria del Sol. Los nuevos Soles Repsol 2019 representan 3 instantes del día, en los que el sol se desplaza, dibujando distintos paisajes lumínicos. Los restaurantes acumulan Uno, Dos y Tres Soles Guía Repsol en función de la calidad de sus proyectos gastronómicos.

En esta nueva etapa, Guía Repsol ha presentado sus nuevas versiones digitales en web y App adaptadas a las nuevas tendencias en turismo y  gastronomía. La App de Guía Repsol es una plataforma única en el mercado que incorpora las últimas tendencias en contenidos y herramientas digitales. Y la nueva web de Guía Repsol ofrece recomendaciones, planes, rutas e información sobre restaurantes para todo tipo de públicos y viajeros.

No Comments

Deja un comentario