La Galera, protagonista en Casa Jaime

01
Feb
2017

Cartel menú Jornadas Gastronómicas de la Galera

Mar y Tierra han sido generosos con Peñiscola, la gastronomía protagonista. Todo el sabor del mar en tu plato.

Durante el mes de Febrero realizaremos nuestras jornadas gastronómicas donde la Galera (squilla mantis) sera la protagonista. el Menú estará compuesto de 2 aperitivos + 5 creaciones de Galera, con postre y cafe. Reserva previa y mesa completa.

En restaurante Casa Jaime de Peñiscola, no solo buscamos que la gente disfrute del plato, sino también del momento y de la experiencia. “La materia prima de calidad, preparada con recetas sencillas que permiten reconocer los sabores auténticos, es la base de nuestra cocina.”

Ejemplares de Galera (squilla mantis) de la lonja de Peñiscola

En el restaurante Casa Jaime, la temporada manda, los platos varían según la época del año y los productos más frescos y sabrosos disponibles en cada momento. La Galera, protagonista en Casa Jaime, La elaboración de los platos se realiza con el máximo cuidado del detalle, siguiendo recetas tradicionales con toques modernos, utilizando productos de gran calidad con los tiempos de cocción precisos y una dosificación justa de los aderezos. Una auténtica experiencia de sabores y texturas.

La historia del restaurante Casa Jaime es la historia de un negocio familiar que ha evolucionado y se ha adaptado al paso del tiempo pero que mantiene tanto la autenticidad y riqueza de los sabores de antaño como el trato cercano y amable.. El restaurante Casa Jaime lleva casi 50 años en activo.

No Comments

Deja un comentario