Guía Repsol 2017 otorga a Casa Jaime un Sol

30
Nov
2016
Guía Repsol 2017
Guía Repsol 2017 otorga a Casa Jaime un SOL
Esta distinción señala a los establecimientos que poseen “cocina de gran calidad y variedad”, valorando la materia prima utilizada en las elaboraciones, la excelencia culinaria, el servicio, las instalaciones, la carta de vinos junto con la fidelidad a la cocina de la región.

Jaime Sanz, propietario del restaurante Casa Jaime de Peñiscola, reconoce sentirse muy emocionado y satisfecho por haber conseguido su primer Sol. “Estamos muy agradecidos por este galardón, en nuestro pequeño establecimiento en el que apostamos por los productos proximidad de calidad y realizamos una cocina marinera.

La constancia y la pasión son nuestra Gasolina. La esencia del establecimiento es la apuesta por la cocina de temporada donde utilizan los mejores productos de la zona. También, se caracteriza por contar con una carta no estática puesto que de forma periódica desarrollan diferentes eventos como la consolidadas Jornadas del Caragol Puntxen, las Jornadas del Pulpo y la Fiesta de la Galera que están llevándose a cabo durante este mes de Febrero.

Sobre los Soles Repsol

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía en España y Portugal. La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

Con estos nuevos soles, la Guía que cumple ya 38 años, tiene reconocidos un total de 36 restaurantes con 3 Soles Repsol, 155 restaurantes con 2 Soles Repsol y 312 Restaurantes con 1 Sol Repsol en España y Portugal, a lo que hay que sumar los Restaurantes Recomendados, cuya cifra asciende a 611 establecimientos.

Si queréis conocer todos los Soles que contempla la Guía Repsol 2017, podéis acceder a este documento (Pdf)

No Comments

Deja un comentario