Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017

15
Dic
2016
Portada Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017

Portada Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017

Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017 – La “Biblia Foondie” más deseada.

Vuelve la tercera edición de la Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017 España. La guía se encuentra dividida en 17 capítulos, cada uno de ellos dedicado a una comunidad autónoma, donde los chefs ejercen de cicerones para mostrarnos las bondades culinarias de su tierra. Podremos encontrar desde restaurantes con varias estrellas Michelín hasta tabernas con atractivo. En cada parada encontrarás información fundamental para tu viaje en sellos identificativos (Estrella Michelin, con encanto, con vistas, romántico, histórico, exótico, con diseño o novedad) y una leyenda con el precio aproximado por comensal.

Un viaje entre fogones, paisajes y experiencias.

Es una guía que se hace pensando en el lector. Por eso, en esta guía vais a encontrar restaurantes para ocasiones especiales, de cocinas muy sofisticadas, de cocinas de vanguardia, de cocina popular, sitios económicos, sitios que no lo son tanto, tiendas, pequeños locales perdidos, bares de copas… Una variedad enorme porque entendemos que los momentos son diferentes y queremos dar respuesta a todos esos momentos”.

La Guía Gastronómica Condé Nast Traveler 2017 suma un plus a otras publicadas: es la que recoge direcciones seleccionadas por los mejores paladares de España, los de los grandes cocineros que examinan con lupa y viajan siempre a la búsqueda del mejor plato.

Via: Condé Nast Traveler

No Comments

Deja un comentario