A CuatroManos – Raúl Resino & Jaime Sanz

17
Mar
2017

A CuatroManos – Raúl Resino & Jaime Sanz – Sinfonia de Sabores Marinos

Sinfonia de Sabores Marinos. A CuatroManos – Raúl Resino & Jaime Sanz

La tradición de la innovación, de sentarse en la mesa hacer un placer…Oportunidad unica para disfrutar, entorno de una mesa de los productos que nos ofrece la tierra y el mar.

El 4 de mayo en el  Restaurante Raúl Resino de Benicarló, con Estrella Michelin y Cocinero del Año de España 2016 (visitar un templo de la cocina es acercarse al cielo). Se celebrará una cena muy especial. Un menú degustación enfocado al mar, donde Raúl Resino compartira cocina y menú, con Jaime Sanz, y su hijo Jordi Sanz gran profesional que ya coge el testigo dejando el pabellón a la altura de su padre.

Jaime Sanz cocinero y propietario del emblemático restaurante Casa Jaime de Peñíscola, con 50 años de trayectoria y numerosos premios, entre ellos premio de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana, y 1 Sol Repsol.  Es para Raúl el cocinero en activo mas importante de la provincia de Castellón, ya que se sabe hasta el DNI de los productos del mar, y de muy joven fue marinero, y cocinero de rancho marinero a bordo de un barco pesquero.

Su cocina marinera destaca por sus grandes arroces, como sus platos marineros y productos de la lonja de Peñíscola, donde va a diario, para luego ofrecer a sus clientes.

No Comments

Deja un comentario