Peñiscola en Semana Santa

07
Mar
2016
Peñiscola en Semana Santa

Peñiscola en Semana Santa – Papa Luna (actor: Jose Luis)

Ven a Peñíscola en Semana Santa

Este año la Semana Santa llega en el mes de Marzo y Peñíscola ofrecerá como cada año una gran cantidad de actividades para que los turistas y visitantes disfruten al máximo de esta bonita ciudad costera.

Peñíscola es un destino que ofrece una amplia oferta gastronómica y cultural. 
Peñiscola ¡Luces, Cámara y Arroz! Disfrutar de la buena cocina y descubrir el encanto del Castillo del Papa Luna a través de las visitas guiadas que se realizan, pueden ser algunas de las experiencias que se pueden llevar a cabo estos días de fiesta.

Peñíscola es un lugar de cine y, por ello, ha sido utilizado como escenario en varias producciones cinematográficas a lo largo de los años: Ana Cadova (1914), La alegría del batallón (1924), La vida es maravillosa (1955), Calabuch (1956), Los bucaneros del mar caribe (1960), El Cid (1961), Todos eran culpables (1962), ¡Jo, papa! (1967), Aluncinaciones (1978), El hijo del cura (1982), El cura ya tiene hijo (1984), Fuga de la isla del diablo (1984), Tramontana (1990), El día nunca por la tarde (1994), Tierra (1995), París-Tumbuctú (1999), Mataharis (2007), Pizza Eli (2008). Sinterklaas (2009), Fin (2011). Series de exito como El Barco (2012), El Chiringuito de Pepe (2015), Juego de Tronos (sexta temporada, 2015) se estrena el próximo 24 de abril.

Son muchos los viajeros que decidan visitar Peñíscola en Semana Santa​. Además de las procesiones típicas de estas fechas, el Ayuntamiento de Peñíscola ha preparado más de 50 actividades para el disfrute propio y ajeno, haciéndolo así un destino muy atractivo para esta Semana Santa. Peñíscola como cada año, para estas fechas ofrece un sinfín de actividades, no sólo religiosas, sino también lúdicas y culturales. Sus bonitas y tradicionales procesiones y vía crucis, se realizan en el Casco Antiguo, convirtiéndose en uno espectáculo único.

También se llevan a cabo numerosas actividades para los más pequeños de la casa, donde pueden disfrutar de juegos y talleres infantiles, con los que se divertían estos días. El Patronato de Turismo suele organizar visitas guiadas gratuitas con distinta temática cultural, unas visitas totalmente recomendables y que no te debes de perder si visitas estos días Peñíscola.

Acércate a Peñíscola en Semana Santa​ y disfruta tus vacaciones con el mejor clima del Mediterráneo y con la mayor variedad de actividades de todo el panorama español.

No Comments

Deja un comentario